Clínica dental Dentia - Alicante | Acerca de
Clínica Dentia Alicante, es una clínica dental con una gran experiencia avalada por los años y por la satisfacción de nuestros clientes
clinica dental, dentista, ortodoncia, dental, empastes, caries, blanqueamiento dental, endodoncia, cínica dental, odontologica
9
page-template-default,page,page-id-9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Acerca de

132Slide thumbnail
028Slide thumbnail
033Slide thumbnail
088Slide thumbnail
Dentia-0417Slide thumbnail

Desde 1995, CLINICA DENTIA , situada en el centro de Alicante, engloba todos los tratamientos y especialidades de la odontología moderna (ORTODONCIA, PERIODONCIA ,IMPLANTES, CIRUGIA, ODONTOPEDIATRIA…) Para ello contamos con un equipo de profesionales cuya formación nacional e internacional es continua, lo que nos permite ofrecerles un servicio puntero en todas las técnicas odontológicas, incluyendo la ESTETICA DENTAL.

Practicamos una odontología de calidad (con la tecnología más innovadora)  y máximo respeto a la integridad del paciente garantizando resultados inmejorables.

La misión de CLINICA DENTIA es llevar a cabo nuestra actividad con una odontología integral y avanzada, mejorando continuamente su calidad y situándonos un paso por delante de las expectativas de los pacientes con un alto porcentaje de seguridad en el resultado de los tratamientos.

Su directora, la Dra. Maria Jiménez Teruel ha dotado a la clínica de un equipamiento y las ultimas tecnologías ofreciendo un TRATO PERSONALIZADO e integral adaptándose en cada caso a sus necesidades.

CLINICA DENTIA le asesorará y ayudará en su problema bucal, porque nuestra prioridad es la salud oral de nuestros pacientes, prestándoles la máxima información y atención de manera totalmente gratuita en su primera visita.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn